Somos Manducantes, somos Pía y Amelia, dos amigas a las que nos une el disfrute por los productos artesanales hechos con dedicación por personas que cuidan al detalle los distintos procesos en la elaboración. Recorremos el país en una búsqueda rica y federal para seleccionar las mejores delicatessen de cada región que a cada bocado cuentan una historia y reviven antiguas tradiciones.

Vamos a contarte de dónde vienen, quienes lo hacen posible y cómo se manufacturan , para lograr que se distingan por sus excepcionales características.

Nos interesa tanto la calidad final del producto envasado como la calidad humana de quienes lo hacen. 
Hay mucho trabajo detrás de cada delicia seleccionada y te lo queremos mostrar. Creemos fervientemente en las bondades de generar consciencia en el consumo y con quienes colaboramos en la rueda productiva.

Manducantes es consciencia de lo que comemos, admiración por el trabajo de los productores y respeto por nuestra tierra.
Ojalá te sumes a este club de Manducantes, queremos ser el puente entre amigos, productores y ustedes, nuestros socios en este viaje de descubrimiento.

Manducantes... ¡a manducar!